miércoles

Politica de Seguridad / Security Policy

Hola a todos los lectores y visitantes de este blog, primero que todo quería disculparme por al falta de actividad del blog en noticias acerca de tecnología y otros temas derivados. Bueno, tambien quería recordarles que nuestra página aún se esta desarrollando como un mega- proyecto, por eso pido disculpas acerca de los errores que pueden existir al momento de entrar en la página.

Asímismo, quería comunicarles el gran esfuerzo que se realiza por parte de los diseñadores del sitio para implementar la web, y por eso debo recordarles que cualquier aporte, ya sea libros de texto, comentarios, noticias, links de descarga son bien recibidos.

Solicitamos de tu ayuda para difundir este sitio web para que cada vez más personas puedan tener acceso a la información y a los recursos que se muestran.

Política: Walfaera Web no sube archivos que encuentras aquí, apenas recoge los acoplamientos recibidos o fijados por otras personas o websites. El Blog no es responsable de ninguna clase de violación del copyright. No descargar por favor cualquier cosa que es ilegal por el territorio, el país o el dominio donde vives. Se recomienda adquirir el producto legalmente por medio de páginas autorizadas para ello, y que respeten los derechos del autor.

Disclaimer: Information furnished in Walfaera001 is collected from varius web sites. The author did not upload any of them. This blog does not host any files on its server. All Copyrights are rested with respective authors.


Att: Administrador.
waltereraso@gmail.com

No hay comentarios.: