domingo

Nero 9.0



Nero 9 es la siguiente generación de la solución multimedia digital integrada y del paquete de software del entorno doméstico más confiables del mundo. Cuenta con la nueva capacidad de última generación que le permitirá disfrutar de contenido multimedia digital de forma sencilla.

Este paquete multimedia fácil de usar le ofrece la libertad de crear, extraer, copiar, grabar, editar, compartir y cargar contenido en línea. Sea lo que sea: música, vídeo, fotos y datos, podrá disfrutar de ellos y compartirlos con familiares y amigos cuando y donde quiera.

Gracias al centro de control de Nero StartSmart, la vida digital nunca había sido tan flexible, simple y divertida.

Descripción general de Nero 9:

  • Funciones rápidas y sencillas de copia, extracción, grabación y copia de seguridad automática.
  • Realice copias de seguridad de archivos en CD, DVD y discos Blu-ray*
  • Copie, grabe, comparta, cargue y cree mezclas de música como si fuera un DJ.
  • Carga rápida de fotos y vídeos en My Nero y otras comunidades en línea.**
  • Vea la emisión de televisión en directo, grábela, póngala en pausa y personalícela.

DESCARGAR - Download ( desde la web original del autor, trial por 30 dias).


Solución a algunos problemas al instalar Nero 9.0


Uno de los problemas al tratar de instalar Nero 9.0 tanto si ya tenemos Nero de ediciones anteriores o se trata de una instalación fallida que requiera nuestra atención suele ocurrir el siguiente error:

SetupX.exe: Critical error in the installation of Nero Plese contact Support..

Message: SetupX.exe CantOpen Msi Database (Path: C:\Docume~1\HP_ADM~1.HAC\LOCALS~1\Temp\NERO1002626\unit_app_30\unit.msi)
for precondition checks Exiting.


o tambien :
SetupX.exe: Critical error in installation of Nero Please contact Support..
Message; SetupX.exe; there was an error while extracting the UI Images.Exiting deployment process.Error

En cualquiera de los dos casos es por que se trata de un error en el registro, para ello recomiendo descargar el General Clean tool de Nero en cualquiera de los sitios disponibles en internet ( o dando clic aca).

Una vez que hemos descargado el clean tool este desistalará y limpiara cualquier registro de Nero en el Pc, despues de la cual se recomienda reiniciar el pc, aunque sin embargo pueden quedar pequeños en registro de Nero y que la herramienta no alcanza a limpiar o no sabe a que carpeta direccionarse.

Para asegurarnos de que cualquier rastro de Nero ha sido eliminado vamos a C:/Document and Settings/usuario o propietario/ en la parte superior dale clic en Herramientas, Opciones de carpeta, y haga clic en "Mostrar archivos ocultos" y aceptar.

Haga doble clic en la carpeta Datos, elimine Ahead y Nero.

Volver a su unidad C, haga doble clic en Archivos de programa, haga doble clic en Archivos de programa Borrar la carpeta de Nero. Volver a su unidad C, Carpeta de archivos comunes, eliminar cualquier carpeta o Nero Ahead. Cierre la ventana.

Abra el menú Inicio, haga clic en Ejecutar, escriba regedit, haga clic en Aceptar, haga doble clic en HKEY º Abra el menú Inicio, Carpeta de usuario actual, clic doble de la carpeta Software, elimine la carpeta de Nero y Ahead.

Haga doble clic en la carpeta HKEY Equipo local, haga doble clic en la carpeta Software, eliminar
Ahead y Nero. Cerrar la ventana.

A continuación vaciar la papelera de reciclaje, y si dispone de dispositivos de limpieza de registro ejecutelos tales como Tune Up 2009, Clean Cleaner, entre otras.

IMPORTANTE, si dispone de la herramienta Spybot SyD tiene que inicializarla para que borre los elementos de registro y archivos temporales que guarda.

reinicie el ordenador.
E intente con la instalación de Nero 9.0


Espero que esta información haya sido útil, cualquier comentario, solicitud o aporte escribenos.
waltereraso@gmail.com

Att: Administrador.